Departamentos de Escuela Dominical

Asabienda de que las sagradas escrituras nos alientan y nos hace permanecer firmes antes las pruebas y asabienda de que la Biblia es la palabra viva de Dios, la iglesia tabernáculo misionero a adoptado  la escuela dominical como una de las fuentes principales de donde emana el conocimiento que nutre el alma del creyente.

 

Contamos con un buen número de maestros llenos del conocimiento, amor y sabiduría de Dios para impartir con gracia las enseñanzas bíblicas a fin de capacitar al creyente para el servicio de Dios con mayor eficacia y para edificación de su propia vida espiritual.

Departamento de Evangelismo

 

 

La Iglesia Tabernáculo Evangelistico siempre desde su fundación ha tenido una visión misionera amantes de las almas esforzadas en la predicación a fin de que otros puedan venir  a los pies del señor.

 

Los pastores  que por la súper abundante misericordia de Dios cuidan de este rebaño, con su perfil evangelista como manda la palabra a todo pastor  (haz obra de  evangelista) a levantado un ministerio llamado “Grupo de apoyo evangelistico “el cual se dedica a la evangelización casa por casa campañas de esta manera llevamos el mensaje aquellos que no conocen de Dios y ayudamos a ministros o ministerios que necesitan que se le de una mano en el trabajo de la obra del señor.

 

Departamento de Escuela bíblica de extensión

 

Tomando en cuenta que la escuela dominical, básicamente esta dirigida a creyentes  y que a fuera en el mismo sector y sectores aledaños existen una gran cantidad de personas, adultos y niños, que no conocen del señor y que si han  oído de El , no se disponen a asistir a un templo con regularidad a escuchar la palabra de Dios, un grupo de esforzados hermanos salen a las calles, una vez por semana a compartir con niños y adultos las sagradas escrituras y alabanzas a nuestros señor a través de las escuelas bíblicas de extensión .

 

Colegio Tabernáculo Educativo de  Esperanza

 

 

A través del Colegio T.E.E la Iglesia continua en su labor de sembrar la palabra de Dios esta vez en las partes mas débiles , que es la de los niños antes de que  despierten al mundo donde tienen todo tipo de ofertas malsanas y impuras este centro se encarga con la ayuda de Dios de formar, enseñan secularmente y hacerles conciencia de quien es Dios y su hijo Jesucristo el rol de cada uno, como ente social y criatura de Dios desde temprana edad les enseñamos que Jesucristo es el único camino al padre y les preparamos para triunfar en lo material y en lo espiritual.

.

 

Club de Parejas

I'm a Paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font.


I’m a great place for you to let your users know a little more about you. If you want to delete me just click on me and press delete.

Grupo Asaf

​I'm a Paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font.

I’m a great place for you to let your users know a little more about you. If you want to delete me just click on me and press delete.

Sociedad  de damas y caballeros

 

El hogar  es la base de la sociedad punto de partida de todo ser humano y blanco importantísimo del reino de las tinieblas. Estos departamentos están orientados a fortalecer, ayudar, reconfortar y darle seguimientos a las damas y caballeros que allegan a nuestra congregación haciéndoles sentir útil, importantes, cooperando unos con otros ofreciéndoles su asistencia en caso de calamidad, haciendo sentir parte de un grupo, de una unidad y orando, clamando y trabajando para que otras damas y caballeros puedan disfrutar de estos privilegios.